Momentos

Pasaban los minutos aquel día

y antes de salir me mentalicé

– Hoy va ser un gran día – dije para mi.

y realmente lo fue.

 

Habían pasado al rededor de veinte minutos y creí que ya no iba a suceder

– por favor, ya ha pasado un largo rato – dije en mi mente con ironía.

si, intentaba engañar a mi mente mientras que mi corazón hacía un fuerte ruido

lo oí desmoronarse

en ese preciso momento supe que a mi corazón no podía engañar.

 

Un fuerte nudo en mi garganta se hizo presente y las lagrimas no tardaron en llegar

y sin previo aviso, me convertí en esa chica sensible que no suelo ser.

– ¿Por qué lloras? ¡No llores, porque yo no estoy llorando, aun no me voy! – dijo ella

No dije palabra alguna porque simplemente no salían, solo la abracé y almacené ese pequeño instante en mi memoria.

 

 

 

 

Un comentario sobre “Momentos

Deja un comentario